¡Pasen y vean!

Actualizado: 11 jul

Hoy en día está de moda estar de #moda. Los grandes creadores apuestan por diseños cada vez más trasgresores inspirados en, por ejemplo: dibujos animados, #películas de ciencia ficción, escenarios de pobreza, en momentos de la infancia, en el #bien y en el #mal, en lo #bello y en lo #feo, en los #dioses, o en la #tecnología, ... Y ven la luz en la combinación de nuevos materiales, en formas arquitectónicas impredecibles, en mezcla de #simbología social o descontextualización de la persona.


¿Será propio del momento caótico en el que vivimos? Pude ser. Estamos viviendo el comienzo del cambio. Es un momento de búsqueda de nuevas creatividades propio de los ambientes desordenados.


Balenciaga


Viktor & Rolf


Maison Margiela


Leandro Cano


El "tuto vale" está en alza. Las #colecciones de "Haute Couture" de las grandes casas de moda y los #diseñadores de renombre nos presentan colecciones que desean ser elevadas a la categoría de "Obra de #Arte". Alguna de ellas son inexplicables, otras visionarias y transgresoras, otras son espejos de nuestra sociedad o están comprometidas con ella, otras evocan tiempo pasado y otras están cargadas de simbología... De todas ellas, solo unas pocas entrarán a formar parte de colecciones permanentes de importantes museos como legado de nuestra historia.


Todos estos "egos" artísticos y empresariales compiten en una dura batalla por entrar a formar parte de este reducido elenco que es el "Podio de los Dioses".

Pasen y vean los últimos desfiles en "Haute Couture Paris".


¿Quiénes estarán en el podio?


#diseño #design #art #educacion #tendencias #colorlife #empresa #beneficios #pensamiento #consultoria #colortrends #exito #concepto #influencer #color #moda #fashion #cambio

Editar